5 minutos•Ángel GallardoC1414 CABA, Juan Ramírez de Velasco 206, Buenos Aires
La verdad muy buen servicio siempre atento no te deja tirado en una palabra SOS un crack Gracias genio me diste una una re manoooo en mi emprendimiento
3 minutos•MalabiaC1414DJH CABA, Acevedo 340, Buenos Aires
Es un local que tiene impresiones, fotocopias y librería. Súper buena atención y muy bueno precios. Los dueños atienden personalmente y son muy buena gente. Lo recomiendo
10 minutos•Juan Manuel de RosasC1431 CABA, Av Triunvirato 5390 Local, Buenos Aires
Mí calificación es por la falta de actualización de los días de atención. Hoy sábado supuestamente está abierto y fui especialmente a ustedes para devolver un posnet y está cerrado. Da bronca no poder confiar en lo publicado! Actualizar por favor....
10 minutos•Plaza de MayoC1107 CABA, Manuela Sáenz 323, Buenos Aires
Mi pedido llego. La atención estuvo bien y siempre inmediata via whatsapp, asi que una estrella es por eso, la segunda estrella es porque es «bueno» Las siguientes dos que no voy a poner fue porque el seguimiento algunas veces funciono con un poco…
4 minutos•ConstituciónBuenos Aires, Av. Brasil 969, Buenos Aires
Me tocó el timbre un cartero para entregarme la boleta de gas, me quería dar bonos para colaborar por el día del cartero, ademas de impresentable patotero UNA VERGÜENZA, ni siquiera tienen ninguna identificación
13 minutos•José María MorenoC1424 CABA, Av. José María Moreno 1644, Buenos Aires
La verdad que estoy teniendo una mala experiencia, desde el día 18 de octubre que estoy esperando a que me envíen la encomienda, llamo y me dicen que hoy lo iba a recibir, perdí todo el día para esperarlo, llamo y me dicen que van a pasar mañana....
11 minutos•ConstituciónC1152 CABA, Av. Caseros 528, Buenos Aires
No opino sobre el servicio, pero si valoran su vida, tengan mucho cuidado con los choferes de esta empresa cuando circulan por la ciudad. Son animales al volante.
47 minutos•San PedritoBuenos Aires, C1407FBH C1407FBH, Av. Juan B. Justo 8267, Buenos Aires
Maleducados, no contestan mensajes, cualquiera sea la situación tienen que mantener a sus clientes al tanto. Insultan por consultar de buena manera. No están manejando un kiosko. Espero que la familia del muchacho pueda sobrellevarlo y uds también…